Ventajas de Nuestro Tratamiento2019-04-22T14:50:17+00:00

Project Description

Ventajas de Nuestro Tratamiento

  • Velocidad: El Método hcgOral™ permite al paciente perder en promedio 8 kilos cada 4 semanas de tratamiento (17.6 libras), sin recuperación de peso una vez finalizado el protocolo. Esta velocidad ayuda al paciente a mantener la motivación para no desviarse de la dieta.
  • Pérdida de peso focalizada y modelado del contorno corporal: El Método hcgOral™ permite perder grandes cantidades de peso, especialmente de tejido adiposo subcutáneo localizado en las áreas conflictivas. Esta “pérdida de peso selectiva” lo diferencia de los demás tratamientos que utilizan una dieta muy hipocalórica.
  • El tejido adiposo estructural, necesario para mantener un cuerpo sano, y el tejido muscular no son afectados por la pérdida de peso. Esto lleva a un proceso metabólico más eficiente y reduce las posibilidades del conocido “efecto rebote”.
  • La piel también mejora: recupera su elasticidad, con lo cual acompaña la pérdida de peso y al nuevo contorno corporal. Aún cuando la pérdida de peso es notoria (más de 20 kilos) la piel no se vuelve flácida, sino que acompaña los resultados.
  • Sin efectos secundarios: El uso de hCG no ha demostrado tener efectos colaterales en ninguno de sus usos, incluyendo el Método hcgOral™. Además, estudios a doble ciego y los resultados clínicos de pacientes que han hecho el tratamiento con hcgOral™ han comprobado que los pacientes muestran altos niveles de energía, buen humor, ausencia de cefaleas, ansiedad y sensación de hambre.
  • Supervisión médica constante por parte de profesionales médicos capacitados: Como la hCG es una droga de prescripción, todos los tratamientos con hCG deben ser supervisados por médicos. La posibilidad de un intercambio constante con el profesional médico ayuda a incentivar la motivación del paciente, lo ayuda a mantenerse en el Protocolo y, por ende, incrementa la efectividad del tratamiento.
  • Reducción de la presión arterial, niveles plasmáticos de azúcar, colesterol y lipodistrofias: Como la pérdida de peso se concentra en los depósitos anormales de tejido adiposo, el tratamiento con hcgOral™ reduce la incidencia de factores de riesgo asociados con la obesidad y sobrepeso.