Tratamiento2019-04-22T14:50:25+00:00

Project Description

Tratamiento

Todos nuestros Programas de Pérdida de Peso son elaborados a medida: nuestro equipo diseña su Programa de Pérdida de Peso con el Método hcgOral™ de acuerdo a sus requerimientos personales. Nuestro staff de nutricionistas prepara su dieta según sus preferencias y los alimentos disponibles en su área.

Para realizar el Protocolo, Ud. debería asistir a nuestro Centro y permanecer de 7 a 10 días. Si Ud. no reside en Buenos Aires, luego del período inicial, puede optar por continuar y finalizar el Protocolo en esta ciudad o en su hogar. En este último caso lo proveeremos del Kit hcgOral de Casa.

Debido a los numerosos requerimientos que hemos recibido preguntando por los requisitos para realizar el Método hcgOral™, a continuación algunas aclaraciones en caso de que quiera concurrir a nuestro Centro:

  1. Se puede esperar una pérdida de peso de 22-28 libras en un ciclo de tratamiento de 5-6 semanas de duración, dependiendo de la adherencia del paciente a la dieta.
  2. Si tiene hasta 30 libras de sobrepeso, puede concurrir a nuestro Centro por un período de 7 a 10 días. Aprenderá los aspectos básicos y avanzados del Método y podrá regresar a su país con medicación adicional para completar el ciclo de tratamiento.
  3. Si tiene más de 30 libras de sobrepeso, o sea que necesita llevar a cabo más de un ciclo de tratamiento, recomendamos a los pacientes concurrir por lo menos un mes a nuestro Centro en Buenos Aires. En muchos casos, los pacientes requieren un control estricto durante el primer ciclo de tratamiento. Puede llevar a cabo ciclos posteriores directamente en su país, ya que nosotros le proveeremos la medicación.

Ante cualquier consulta, no dude en escribirnos a info@oralhcg.com